Error: Embedded data could not be displayed.

Joven grave al recibir una puñalada de su hermano

El hecho se produjo en el barrio 184 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar donde dos hermanos de apellido Cardozo, de 18 y 23 años, habrían mantenido una discusión y el menor de ellos le propinó un puntazo al otro joven.

Debido a ello, el hombre de 23 años permanece internado grave en el hospital Llano de la capital correntina y el agresor prófugo.

 

El sábado pasado se habría producido un fuerte enfrentamiento entre dos hermanos de 18 y 23 años, en un domicilio del barrio 184 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar. El agresor, identificado como Alexis Cardozo, de 18 años de edad, se encuentra prófugo, mientras que Pedro Cardozo, de 23, permanece internado en grave estado tras haber recibido una puñalada.

 

La madre de los jóvenes fue testigo del hecho por lo que realizó la denuncia.

 

En primera instancia, Pedro Cardozo fue trasladado al hospital local donde revisaron la herida. Pero tras pasar las horas, el domingo, el joven se descompensó y debió ser trasladado de urgencia a la capital correntina donde está internado en la unidad de terapia intensiva en el hospital Llano.

 

En tato, continúan las investigaciones policiales ya que su hermano y agresor todavía se encuentra prófugo.

Compartir

Déjanos tu comentario