Error: Embedded data could not be displayed.

“Alerta meteorológico” para todo el territorio provincial

El último informe actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alertó sobre la posibilidad de “lluvias y tormentas fuertes” para Corrientes. Podrían ser algunas de ellas “localmente fuertes con fuerte actividad eléctrica”.

Podría ser que los días primaverales en esta época del año tengan un “impasse”. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un “alerta meteorológico” para todo el territorio provincial por posibles “lluvias y tormentas intensas”.

El área afectada por el fenómeno incluye el este de Catamarca, norte de Entre Ríos, centro de Salta, norte de Santa Fe y las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Santiago del Estero y Tucumám.

El informe puntualmente señala que “se espera que áreas de lluvias y tormentas intensas afecten a partir de la noche de hoy el área de cobertura” y agrega: “se espera que algunas de ellas sean localmente intensas, estén acompañadas de rafagas, caida de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo. Éstas condiciones tenderán a mejorar durante el miércoles”.

Compartir

Déjanos tu comentario