Error: Embedded data could not be displayed.

Lourdes Sánchez renunció al Bailando 2018

La bailarina hará su última gala el lunes, junto a Diego Ramos, pero seguirá al frente del BAR-SM.

Diego Ramos se quedó otra vez sin partenaire en el Bailando 2018. Lourdes Sánchez, que había llegado como reemplazo de Macarena Rinaldi, renunció al certamen para priorizar a su hijo Valentín, de 2 años.

La bailarina anunció su decisión en Los ángeles de la mañana, donde reconoció que se siente agotada por sus múltiples actividades laborales. Además de ser panelista en el programa de Ángel de Brito y de bailar junto a Ramos, es la jefa del BAR-SM y los fines de semana recorre las provincias con su show infantil El universo de Lourdes.

Todo esto le acorta los tiempos que pasa con el nene. “No estoy casi con Valentín y eso me mata. Amo trabajar, pero no estoy con él en todo el día y me pesa. El lunes va a ser mi última gala como participante”, contó, ante la sorpresa de todo el panel. “Valentín es chiquito, recién cumplió 2 años, está dejando la teta, los pañales, y quiero estar en esos procesos”, explicó.

Lourdes aclaró que seguirá al frente del BAR-SM porque es una actividad de unas pocas horas y lo puede hacer. En cambio, para estar como participante tiene que ensayar tres horas diarias y el día de la grabación es una jornada completa en el estudio, entre la prueba de vestuario, el maquillaje y las pasadas de las coreografías en el piso.

La agenda es tan complicada para Lourdes que tampoco ve a su pareja, el Chato Prada. “No coincidimos con los horarios”, señaló, y contó que tienen que comunicarse vía Whatsapp porque no tienen oportunidad de hablar cara a cara.

Hace pocos días, la bailarina había contado otro drama personal que la tiene preocupada: a su mamá le volvieron a diagnosticar cáncer de mama, una batalla que ya había dado años atrás. “Mi mamá siempre fue un pilar fundamental en mi vida, siempre fuimos muy amigas, muy compinches e híper compañeras. La admiro un montón y me afecta muchísimo lo que está viviendo. A toda la familia nos moviliza mucho la situación”, contó en una nota con la revista Pronto.

Compartir

Déjanos tu comentario