Error: Embedded data could not be displayed.

Nuevo round entre Mica Viciconte y Laurita Fernández

La participante se volvio a cruzar con la jurado por un misterioso mensaje que le llegó a Marcelo Polino.

Una verdadera confusión se vivió entre los miembros del jurado en medio de la sentencia durante la última gala del Bailando 2018. Marcelo Polino reveló que le llegó un mensaje de uno de sus compañeros en el cual señalaba que Mica Viciconte había plagiado su coreografía del ritmo libre. El periodista precisó que esa persona le pedía que reserve su nombre.

La figura de la competencia de Showmatch no dudó en apuntar contra Laurita Fernández, su archienemiga, como autora de ese mensaje. “Si tenés algo para decir sería bueno que nos lo digas acá”, dijo la novia de Fabián Cubero mientras dirigía su mirada a Laurita. “Yo no fui pero a mí no me molesta que se inspiren en otras coreografías”, se defendió la jurado.

Mica fue directa y reiteró: “¿Fuiste vos?”. “No”, contestó tajante Laurita. “Si vos no fuiste, fue Florencia (Peña)”, añadió la participante. “No nos tenés que interrogar vos a nosotras”, retrucó la novia de Nicolás Cabré. “Pero si estás mandando un mensaje, está bueno que lo digas en la cara y yo te digo si es plagio o no. Acá el plagio lo hacemos todos. Nos inspiramos en otras coreografías”, sentenció la figura del Bailando.

Para desterrar cualquier duda sobre la veracidad del mensaje, Marcelo Polino lo mostró cubriendo el nombre del remitente. Pese a la evidencia, ni Florencia ni Laurita se hicieron cargo de la crítica que alguien aún desconocido le hizo llegar al periodista de espectáculos. ¿Quién habrá sido?

Compartir

Déjanos tu comentario