Error: Embedded data could not be displayed.

Benito Cerati fue dado de alta

Después de sufrir un ataque de epilepsia

El hijo del líder de Soda Stereo caminaba por Palermo cuando se desvaneció en la calle. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández y luego derivado a la Suizo argentina. “Estoy golpeado, pero bien”, le contó a sus fans.

Benito Cerati ya se recupera en su casa de un ataque de epilepsia que sufrió en la calle. El músico llevó tranquilidad en su cuenta de Twitter y contó sobre el motivo de su internación. “Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien”, escribió el hijo del recordado líder de Soda Stereo. También, en el mensaje, mostró su enojo sobre cómo se contó la noticia. “Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, agregó enojado.

Benito ingresó a la guardia del Hospital Fernández después de sufrir una convulsión. Cerca de las 19, mientras caminaba por Palermo, a la altura de El Salvador al 4600, se cruzó a una joven que escuchaba una canción de Soda Stereo y se desvaneció.

Al caer, golpeó su cabeza contra el suelo y las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la ambulancia. Un testigo indicó que se comunicaron rápidamente con un amigo del músico para informarle lo que había pasado.

El primer diagnóstico médico indicó que sufrió un ataque de epilepsia. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación, acompañado de su familia.

El joven músico está presentando su nuevo disco, Unisex, junto a su banda Zero Kill. “Siglos” fue el primer adelanto de su tercer disco. La canción tiene un mensaje esperanzador y reflexivo, donde el músico se la juega con un estilo interesante, marcado por la suavidad de lo acústico y la agresividad de lo eléctrico.

“La canción habla de un amor de hace siglos que vuelve a encontrarse en otra vida, como humanos imperfectos y cansados. Su video muestra el concepto unisex, donde los personajes reflejan lo que son realmente y no se limitan a ninguna restricción de género”, reconoció Benito.

Compartir

Déjanos tu comentario