Error: Embedded data could not be displayed.

Benito Cerati tuvo un ataque de epilepsia

En plena calle y se golpeó la cabeza y está internado

El hijo del líder de Soda Stereo caminaba por Palermo cuando se desvaneció. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández y luego derivado a la Suizo argentina.

Benito Cerati ingresó a la guardia del Hospital Fernández después de sufrir un raro episodio en la calle. Cerca de las 19, mientras caminaba por Palermo, a la altura de El Salvador al 4600, se cruzó a una joven que escuchaba una canción de Soda Stereo y se desvaneció.

Al caer, golpeó su cabeza contra el suelo y las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la ambulancia. Un testigo indicó que se comunicaron rápidamente con un amigo del músico para informarle lo que había pasado.

El primer diagnóstico médico arrojó que sufrió un ataque de epilepsia. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina y permanece en observación. Horas antes del accidente, se comunicó con sus seguidores vía Twitter, a quienes le contó que “no consume artistas que sacan discos de navidad”.

Hace semanas, en su paso por el programa PH, Benito se emocionó al recordar a su papá Gustavo: “Lo último que me dijo es que no nos vamos a ver por un largo tiempo. Y se fue de gira por el universo”.

Las próximas horas iban a ser muy importantes para el primogénito del líder de Soda Stereo. Este viernes se lanzará el nuevo disco de su banda, Zero Kill. El material se llama “Unisex” y una de las canciones, We can’t get along, es un homenaje a sus héroes noventosos.

Compartir

Déjanos tu comentario