Error: Embedded data could not be displayed.

Era gay, dejó de tener sexo por un año

Y ahora le gustan las mujeres

Dominic Hilton, un popular escort de la ciudad inglesa de Bournemouth, decidió hacer un cambio de vida tras haber estado con más de 150 hombres.

Dominic Hilton, un popular conocido de la ciudad inglesa de Bournemouth, quiso cambiar sus hábitos tras haber sido taxy boy y haber tenido sexo con más de 150 hombres.

El Gigoló, que aceptó su homosexualidad cuando tenía 14 años y que desde los 18 se prostituye, afirmó que tras haber dejado de tener relaciones durante un año, sus gustos cambiaron y ahora sólo le interesan las mujeres.

Hilton opina que en el pasado tampoco creía que una persona podía cambiar su orientación sexual pero ahora es una prueba viviente de ello. «Fue algo gradual; no como si alguien hubiera pulsado un interruptor y yo fuera hetero ahora», dice.

Hasta la fecha, el hombre ha tenido cuatro novios y cada una de esas relaciones duraron alrededor de dos años, además de 150 parejas sexuales. Lo más difícil, dice, fue contarle a su familia que apareció su gusto por las mujeres y que ahora quiere casarse.

El sexo siempre es algo que disfruté, pero el año pasado esa atracción sexual por los hombres desapareció», explica a Mirror.

«Ya no encuentro atractivos a los hombres. No tengo intención de volver a acostarme con un hombre», agregó

Compartir

Déjanos tu comentario