Error: Embedded data could not be displayed.

Multarán a distribuidoras que cobren más de $220

El Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Amhar, expresó que han realizado relevamientos en las cinco distribuidoras de gas de la ciudad y confirmaron que en dos de ellas mantienen el precio de 220 pesos se mantiene y en las otras tres aumentó a 280 y 300 pesos.

Por esta razón multarán a las distribuidoras que no cobren el precio establecido. Sólo YPF y Simo Gas están cumpliendo con el valor exigido de 220 pesos.

“Lo que se cobraba hasta finalizar el 2018 que sería 220 pesos, en el día de ayer hemos terminado los relevamientos, hay dos de las cinco distribuidoras que mantienen el precio y las demás tres no”, señaló.

En otro sentido el funcionario provincial afirmó que “si no retrotraen el precio del gas pueden recibir sanciones” y expresó que se labrarán multas.

“Desde que estoy en funciones es la primera vez que se aumenta el precio del gas sin ninguna autorización”, señaló Amhar.

or otra parte, el funcionario provincial señaló al respecto que “a fin de año estaba previsto un aumento en el precio del gas embasado, se esperaba una resolución que finalmente no salíó.

“De acuerdo a los relevamientos que hemos realizado, en las tres distribuidoras se cobran 280 y 300 pesos, y en otras dos se mantiene le precio de 220 pesos”, detalló.

Gentileza. La Dos

Compartir

Déjanos tu comentario