Error: Embedded data could not be displayed.

Le sacaron el medidor a una franquicia de Maru Botana

Por una conexión clandestina

Edenor publicó una foto en Twitter acusándola por el estado en que estaba un local de San Isidro. Qué le dijo la conductora a TN Show.

«Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente». Tal es el mensaje con el que Edenor Clientes escrachó a Maru Botana en Twitter.

La cocinera, que está de vacaciones, habló con TN Show: «No sé de qué me hablás. Me estoy enterando por vos. Ese local no es mío, es una franquicia. Dejame averiguar».

La foto que publicó Edenor Clientes en redes muestra la puerta del local de tortas «Maru Botana» que aparece cerrado con un cartel en la puerta que explica: «Estamos sin luz». La foto siguiente muestra el medidor clausurado.

Este medio se contactó con Edenor que ratificó lo dicho a través de sus redes sociales. «Detectamos un fraude, conexión clandestina o robo de energía», subrayaron nuevamente.

Compartir

Déjanos tu comentario