Error: Embedded data could not be displayed.

Saladas: Bomberos asisten a damnificados

El día sábado Bomberos Voluntarios de la localidad de Saladas, Provincia de Corrientes realizaron tareas, asistiendo a familias afectadas por las intensas lluvias.

Las actividades que realizaron el personal de Bomberos Voluntarios fueron las siguientes:
↘️En horas de la madrugada, se procedió a recorrer los barrios, para detectar inconvenientes después de la tormenta, la misma continúo en horas de la mañana. Se realizo relevamientos en los barrios: Centenario, Vélez Sarfield, Centro, Estación y San Antonio.
↘️También se realizo desagote con bombas del agua de los domicilios de la Familia Pérez ( ex Hotel Mitre) y familia González. Se procedió a la evacuación de la señora Natalia Godoy con tres chicos desde su domicilio del Bº Tren Coli hasta el domicilio de un familiar en Bº Itati. El mismo procedimiento se realizo a la familia Fernández del Bº 2 de noviembre hasta el domicilio de un familiar en el Bº Centenario.
↘️Luego nos trasladamos a colaborar con personal de la Municipalidad de Pago de los Deseos en el arreglo de una alcantarilla en la calle de acceso a Pago Alegre, en cercanías a la Escuela N° 614.
↘️Además en horas de la tarde se participó en la reunión de Defensa Civil de la localidad realizada en la Municipalidad de Saladas. 🤝🚒🚑

Compartir

Déjanos tu comentario