Error: Embedded data could not be displayed.

Valdés informo a Macri sobre la situación y comenzará a recorrer la provincia

Luego del encuentro mantenido con los integrantes del Comité de Crisis el mandatario provincial brindó un completo informe sobre la situación en todo el territorio provincial. Además, si el tiempo lo permite, sobrevolará la zona más crítica de Empedrado, San Roque y Perugorría.

Esperemos que el tiempo nos dé un respiro y a partir del jueves vamos a tener una situación un poco más clara”, dijo el mandatario provincial luego de reunirse con el Comité de Crisis en Casa de Gobierno.

En Capital hay barrios afectados y estuvimos en contacto con el intendente Tassano y vamos a seguir trabajando en conjunto y asistiendo a la Capital. Hicimos una evaluación de las obras que se hizo en zona del aeropuerto donde el canal trabajo muy bien y fue una obra muy grande. Para este año 2019, prevemos hacer una inversión de 1500 millones pesos”.

Valdés además se refirió al número de evacuados en la provincia que asciende a las 700 personas. “En la zona de San Roque, Paso Tala y Perugorría  vamos a dar comida caliente y voy a ir a ver (si el tiempo lo permite) Empedrado y la zona de San Roque”.

El Comité de crisis se reunirá de forma periódica y seguirán brindando asistencia a las localidades más afectadas por las inundaciones.

Contacto con el Presidente Mauricio Macri

El mandatario provincial además señaló que “mantiene contacto directo” con el Presidente Mauricio Macri, quien se interiorizó de la situación en Corrientes. “Yo mismo personalmente informé de la situación”, aseguró.

Compartir

Déjanos tu comentario