Error: Embedded data could not be displayed.

Municipalidad entrego herramientas para Microemprendimientos

a Municipalidad procedió a la entrega de herramientas a distintos emprendedores de la ciudad de Goya.  Esa asistencia crediticia servirá para fortalecer o desarrollar el negocio del emprendedor.
La Directora de la Caja Municipal de Prestamos Lourdes Graciela Ojeda, la Directora de Promoción Social Sonia Espina, los concejales Valeria Calvi y Jesús Méndez Vernengo entregaron este viernes en la zona Norte de la ciudad, a los titulares de varios emprendimientos elementos que servirán para desarrollar sus actividades.
 Los beneficiarios de los respectivos créditos son: Lucas Alarcón, a quien se le entregó una secadora industrial. Este vecino posee un lavadero en las inmediaciones de calles Pago Largo y Constitución.
También, a Rosana Cascant se le entregó en su domicilio del barrio Costa de las Rosas (calles Salvador y Honduras) una camilla portátil destinada a un emprendimiento del rubro “belleza”.
En el marco del programa “Emprendedores”, aprobado por ordenanza 2002 del Concejo Deliberante, a partir de un proyecto del Ejecutivo Municipal, se establecieron tres líneas de micro créditos con montos de hasta 7 mil, 15 mil y 30 mil pesos. Tiene la particularidad de que no se entrega dinero en efectivo a los micro emprendedores sino herramientas que son adquiridas por la Municipalidad la que financia al emprendedor.
En enero, la Directora Lourdes Ojeda había entregado otros créditos por un monto aproximado de a los 138 mil pesos distribuidos entre emprendedores domiciliados en distintos barrios.
Esta asistencia crediticia permite a los emprendedores poder fortalecer su actividad, optimizando su funcionamiento con la consiguiente mejora del producto.
Compartir

Déjanos tu comentario