Error: Embedded data could not be displayed.

INSÓLITO! San Lorenzo prueba al jugador colombiano

Que lleva en su nombre los 12 meses del año

“Efmamjjasond “Gonzáles llegó a la Argentina para probarse en San Lorenzo. El colombiano, que se hizo conocido por su extraño nombre, trascendió además por su gran nivel futbolístico que lo supo colocar hace dos años como la gran promesa de Atlético Nacional de Medellín.El por qué de su nombre es tan inusual como sorprendente, cada letra corresponde a los doce meses del año, E (enero) F (febrero) M (marzo) A (abril) M (mayo) J (junio) J (julio) A (agosto) S (septiembre) O (octubre) N (noviembre) D (diciembre). Una de las explicaciones a la elección de sus padres, tiene que ver con que “les gusta los meses del año”…

Si bien en algún momento se creyó que era una broma, esto habida cuenta de que en su momento el jugador decidió nombrarse “Jasond”, las fuentes oficiales del club lo confirmaron en algún tuit alguna vez, haciendo eco de una noticia que lo tenía como protagonista.

En cuanto al motivo de su presente en Argentina, se conocerá en los próximos días si San Lorenzo le dará la oportunidad de jugar en el club, o si le tocará regresar a Colombia para seguir su carrera.

Compartir

Déjanos tu comentario