Error: Embedded data could not be displayed.

Barbie Vélez contó que sufrió depresión

Tras separarse de Federico Bal: «Sentí mucha tristeza»

La actriz dio detalles sobre cómo atravesó la conflictiva ruptura con el actor y reconoció haber aprendido «un montón de cosas».

Mirtha Legrand invitó a su programa a Barbie Vélez y, ni bien comenzó el almuerzo, le garantizó a la actriz que no iba a incomodarla con sus preguntas, particularmente referidas al escándalo con Federico Bal que envuelve a las dos familias desde hace ya tres años.

«No te voy a preguntar nada de lo que no querés que te pregunte. Yo no traiciono al aire”, dijo Mirtha al saludar a la hija de Nazarena Vélez. Con una sonrisa, la joven destacó el gesto y respondió: «Estaba nerviosa. Confío mucho en usted y en la producción, por eso vine”.

Sin embargo, al momento de comenzar un diálogo con la artista, la diva de los almuerzos fue directa: «¿Estuviste depresiva en algún momento?». Sin ánimo de generar algún tipo de misterio, Barbie reveló: «Sí. Sentí mucha tristeza, obvio, no melancolía». Inmediatamente después de tal declaración, la actriz de Derechas aclaró que está «súper bien y muy enamorada».

«Uno está creciendo… Tengo 24 años y aprendí un montón de cosas. Hoy estoy feliz, todos en nuestra vida hemos pasado por momentos difíciles, de los cuales aprendimos lamentablemente y ahora estoy muy bien. Estoy conviviendo con Lucas (su pareja, hijo de Fabián Rodríguez), nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad y es lo más bueno del mundo. Es un amor», agregó.

Además, se refirió a las imágenes que se vieron de ella llorando en la calle, después de que Fede Bal solicite una perimetral: «Me llamó gente muy preocupada. Soy humana, fue un momento en el que estaba rebalsada de cosas… Todos tenemos esos días. Las cámaras salieron de un lugar en el que yo no sabía que estaban, me sorprendieron».

Sobre su posible participación en el Bailando 2019, Barbie dijo que prefiere seguir por el camino de la actuación y resaltó que está «muy tranquila». Estado que rompería fácilmente de entrar nuevamente al certamen de baile.

También aclaró el rol que jugó su mamá, Nazarena, a raíz del escándalo con la familia Bal: «Ella es muy madraza y tranquila. Le tocas un hijo y le tocas la vida, como a cualquier madre o padre. Es muy expresiva cuando eso ocurre, pero es una gran persona, la amo. Quizás ustedes la ven en la tele con temperamento, la pinchas un poco y salta. Es súper compañera de nosotros tres (sus otros hijos el Chyno Agostini y Thiago Rodríguez)».

Compartir

Déjanos tu comentario