Error: Embedded data could not be displayed.

Sofía Gala, de vacaciones en familia

¡y con novio nuevo!

La actriz se separó de Julián Della Paolera y ahora está en pareja con un músico. ¡Mirá las fotos de la nueva familia ensamblada!

Sofía Gala se volvió a enamorar después de estar siete meses en soledad. En diciembre pasado, Moria Casán reveló en su programa que su hija había finalizado la relación con Julián Della Paolera, que es el padre de su hijo Dante.

Estas vez, la diva no fue la encargada de hablar sobre la nueva pareja de su hija, sino que fue la revista Gente la que la encontró paseando con Ezequiel «Zeki» Fernández, su actual novio. Sin embargo, no es un desconocido para la conductora de Incorrectas, porque su nuevo yerno es un músico que ya era amigo de la actriz.

De vacaciones en Buenos Aires, la flamante pareja caminaba con sus hijos: Helena y Dante por parte de Sofía y los tres de Fernández. La revista logró fotografiarlos saliendo de un reconocido shopping y almorzando en un local de comidas rápidas.

El músico, que forma parte del proyecto «Puesto de Flores», le dedicó palabras de amor a la actriz en su cuenta de Instagram: “Ella es quien me hace feliz día a día, quien me saca una sonrisa a cada instante y quien me impulsa hacia adelante. Te amo, te necesito, sos mi todo y con vos me siento completo”.

Sofía también comparte imágenes juntos, muy apasionados, y los dos se comentan las fotos con varios «te amo».

En su momento, cuando Moria confirmó la separación de su hija, había dicho: «Ellos ya habían estado separados antes unos meses y volvieron. Y ahora ya hace dos meses que están separados. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él también».

Compartir

Déjanos tu comentario