Error: Embedded data could not be displayed.

INSOLITO! la estatua viviente de la calle 8

Enloquecio y se peleo con unamujer en pleno centro

El artista callejero abandonó un momento su particular pose inmóvil para comenzar a cantar contra el presidente Mauricio Macri y mientras lo hacía se cruzó con una mujer que pasaba por el lugar y decidió increparlo. El cruce llegó a las redes y se volvió viral en minutos.

La escena fue grabada en 8 entre 49 y 50, en la transitada avenida donde suele instalarse para practicar su arte a cambio de la colaboración de los vecinos que pasan por el lugar y eligen recompensar su trabajo. Este lunes, sin embargo, el joven artista salió brevemente de su personaje y no solo comenzó a moverse, sino que también estalló a gritos contra Macri, a quien insultó abiertamentamente; y fue increpado fuertemente por una mujer que pasaba por el lugar.

El video difundido, entre otros, por el periodista Jorge Rial cosechó cientos de me gusta, reproducciones y comentarios. En las imágenes se ve con claridad el enfrentamiento entre la estatua viviente y una vecina que caminaba por el lugar y lo increpó duramente mientras cantaba contra el Presidente argentino.

Todo se convirtió en un violento enfrentamiento que acabó con ademanes obscenos y una fuerte discusión ante la incrédula mirada de los platenses que caminaban por la transitada calle. A pesar de ello, la situación no pasó a mayores, la mujer se marchó y la estatua permaneció en el lugar, como suele hacerlo.

Compartir

Déjanos tu comentario