Error: Embedded data could not be displayed.

Adria, la hija de Ricardo Arjona

Triunfa como actriz en Hollywood

 

La hija del cantante es una de las protagonistas de Triple frontera, la nueva película de Ben Affleck, e impacta con su belleza.

Pocos artistas son cuestionados tan duramente por sus creaciones como Ricardo Arjona. Por las letras de sus canciones, claro. Pero atención, luego de casi 35 años de carrera, el popular cantante guatemalteco por fin ha logrado generar consenso con una de sus obras. Se trata de Adria Arjona, la única mujer de sus tres hijos, quien a los 26 años triunfa como actriz en Hollywood.

En su más reciente trabajo, Adria forma parte de Triple Frontera, la última película de Ben Affleck, que se acaba de estrenar en una plataforma de streaming . Acción, tiros, narcotraficantes, marines estadounidenses, un botín millonario y la jungla sudamericana como escenario, forman parte de este film que se metió de manera automática en los hogares de todo el mundo.

Adria nació en Puerto Rico, y desde hace unos años se instaló en Estados Unidos para iniciar su carrera cinematográfica. Hasta hoy, su papel más conocido fue haciendo de Emily en la segunda temporada de True Detective, y como Jules Reyes en Titanes del Pacífico 2. Ahora, siendo la única mujer protagonista, junto a Affleck, Oscar Issac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, la actriz disfruta de su primer tanque streaming, que dispará su popularidad por los aires. Una situación que hará que papá Ricardo deje de ser conocido (y criticado) por sus canciones, para serlo por el buen presente de su hija.

Compartir

Déjanos tu comentario