Error: Embedded data could not be displayed.

El pasado de la novia de Sergio Denis

Como participante de un programa de citas

Verónica Montti se hizo conocida por su relación con el artista, pero antes fue participante de un ciclo de encuentros entre solos y solas.

En febrero de este año, Sergio Denis blanqueó su romance con Verónica Montti. En una entrevista con Intrusos, el cantante reconoció que estaba iniciando una noviazgo con la periodista. «Es una buena relación. Me llevo muy bien con ella, pero no puedo decir nada más porque recién nos estamos conociendo. Estamos hace muy poco tiempo juntos. Es una relación muy nueva. Ella es una buena persona, con la cual puedo hablar», afirmó entonces el intérprete.

Ahora, en el ciclo de América comenzaron a desentrañar quién es la mujer que conquistó a la figura de la música romántica. Según precisaron en el programa de espectáculos, Verónica fue participante hace 7 años de 12 Corazones, un reality de citas que conducía Claribel Medina en la pantalla de eltrece, dejando entrever ciertas aspiraciones mediáticas de la pareja del cantante.

En Los ángeles de la mañana, en tanto, pasaron al aire audios que Denis le habría enviado a un amigo, en los cuales le baja el tono a la relación que tenía con Montti. «Te quiero aclarar algo, ella vive con sus hijos. Los nenes se levantan a cualquier hora, yo no me arriesgaría a ir a dormir y que me vean con la madre. Yo no soy su pareja, ni su novio, ni su amante», se escucha que dice el intérprete de «Te quiero tanto» en las grabaciones.

Tras conocerse que el cantante había sufrido un accidente en Tucumán, Montti no tardó en aparecer en los medios para aclarar que no tenía previsto viajar a esa provincia porque no tenía vínculo con la familia de Denis. Además, plateó sospechas en torno al estado del artista antes de su fatal caída. «Hablé dos veces antes del show. El primer llamado fue normal; después, alrededor de las 20.45, antes de arrancar, lo noté raro. Me dijo que estaba un poco ‘bajón’ pero no sé… tuve una sensación rara. Hoy me levanté y vi esto… no lo puedo creer», dijo el día siguiente a la caída.

En el ciclo de eltrece, en un móvil desde Tucumán, Nora, hermana del artista, también tomó distancia de Montti. «No puedo hablar de ella porque no la conozco. Nunca habló de ella como novia. En un programa dijo que estaba conociendo a alguien, pero nada más», aclaró. Todo indica que el accidente de Denis dejó al descubierto quién es la mujer que estaba al lado de él.

Compartir

Déjanos tu comentario