Error: Embedded data could not be displayed.

Macri insiste en que la economía tomara impulso

En clima de campaña, Mauricio Macri visitó este jueves la provincia de Jujuy por octava vez como presidente y aseguró que el proceso electoral que ya vive Argentina “genera inestabilidad”.

Acompañado por el gobernador local, Gerardo Morales, el jefe de Estado remarcó que “la economía tomará impulso una vez que se despeje la duda política hacia el futuro” y “vamos a volver a tener todas esas cosas que tuvimos en los 6 o 7 trimestres que crecimos”. Insistió además con el apoyo que muestran los principales países del mundo a su gestión al afirmar que “están esperando ver si ratificamos que vamos a seguir en esta dirección”.

“Hemos estado lo más cerca posible para acompañar y tratar de que todos crucemos este momento de dificultades. Hoy lo que nos queda por delante es seguir apostando a la estabilidad macroeconómica, que la Argentina le explique al mundo que entendió, que no va a tener gobiernos que gastan más de lo que tienen”, indicó el mandatario en una conferencia de prensa.

En otra parte de su presentación, Macri también se refirió a la fractura de la alianza Cambiemos en Córdoba, que derivó en candidaturas separadas de Mario Negri y Ramón Mestre, ambos radicales que aspiran a la gobernación. Aunque lamentó lo sucedido, valoró que “no haya sucedido en el resto del país”. “Dos dirigentes importantes de Cambiemos no se pusieron de acuerdo en cómo dirimir sus candidaturas en una interna. Entonces hoy vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Es algo que no queríamos, algo que no sucedió en ninguna otra provincia”, completó.

Compartir

Déjanos tu comentario