Error: Embedded data could not be displayed.

Tras perseguir embarcación secuestraron 65 kilos de marihuana

El operativo fue encabezado por Prefectura Naval, que avistó una embarcación que provenía desde el Paraguay, con rumbo a la isla Itá Cabayú. Una vez allí, los prefectos encontraron bolsas con la droga, que estaban escondidas entre la vegetación.

El martes a la noche, Prefectura Naval incautó más de 65 kilos de marihuana tras perseguir una embarcación que navegaba desde el Paraguay hacia la isla Itá Cabayú. Finalmente, la droga fue hallada escondida entre la vegetación.

El procedimiento se realizó mientras los efectivos de la fuerza federal realizaban un patrullaje por la zona. En un momento, a la altura del kilómetro 1.280 del río Paraná, detectaron la llegada de una lancha a motor, que navegaba desde el país fronterizo hacia la isla Itá Cabayú.
Con el apoyo del guardacostas GC-195 Guaraní, siguieron a la lancha que llegó a dicha isla. Allí, tras un intenso rastrillaje, hallaron cuatro bolsas de arpillera que estaban escondidas entre la vegetación. Dentro de ellas, encontraron 147 panes de droga.
En total, contabilizaron más de 65 kilos de marihuana, valuada en casi tres millones de pesos.
Compartir

Déjanos tu comentario