Error: Embedded data could not be displayed.

La reacción de Nicole Neumann

Al enterarse que su hermana trabajará con Pampita

Geraldine anunció con bombos y platillos que tiene un nuevo proyecto junto a la modelo. ¿Es la “traición” del año?

Nicole Neumann está sorprendida por la noticia que su hermana Geraldine compartió con todos sus seguidores en las redes sociales. Anunció que Pampita la convocó para integrar el panel de su programa y reinó la incertidumbre. ¿Se trata de una traición familiar?

“Muy feliz de contarles que a partir del lunes voy a ser parte del equipo de Pampita Online”, escribió junto a una foto con parte de sus compañeros. Se la ve muy contenta, sonriente y agradecida por la oportunidad que le dio su colega.

¿Qué habrá dicho Nicole ante semejante bomba? La rubia es una eterna rival de Carolina Ardohain. Aunque varias veces intentaron limar las asperezas, nunca pudieron llevarse bien y mucho menos lograr una amistad.

Según contó Gegé en el ciclo radial de Catalina Dlugi, su hermana se lo tomó con calma y la felicitó: “Estamos súper unidas y es muy importante para mí. El año pasado compartieron el mismo canal y estuvo todo bien. Está buenísimo que ambas puedan trabajar, la vida sigue. Pampita conmigo siempre fue muy generosa”.

La pelea entre las divas de las pasarelas es de larga data. Todo comenzó cuando a la ex de Fabián Cubero la culparon de ser quien le puso el apodo “la Muqui” a la joven oriunda de General Acha.

“Pancho Dotto dijo que trabajabas por hora, cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción, entonces él creía que por envidia de que cobrabas por hora en el trabajo había surgido el apodo”, reconoció Nicole en un careo con Carolina, que nunca terminó de creer en su inocencia.

La nueva temporada de Pampita Online llega después del escándalo en Telefe. En julio del año pasado, la conductora viajó al Mundial de Rusia para ver el partido de la Argentina contra Francia junto a Pico Mónaco, de quién se separó al regresar al país. Ante los rumores de infidelidad y el acoso que sintió por parte de los medios, decidió no volver al ciclo y ocultarse por un tiempo.

“Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó. Era una remada todos los días. Me quedaron hermosos recuerdos, fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos de cero, trabajé con amigas y disfruté”, sostuvo a fines de 2018 en Hay que ver.

Compartir

Déjanos tu comentario