Error: Embedded data could not be displayed.

Selena Gomez contó que está muy nerviosa

Por el lanzamiento de su nuevo disco

La cantante dijo que el material llegará pronto y que buscará hacer todo con mucha calma.

Selena Gomez compartió un video en vivo con sus fans donde detalló que su nuevo material llegará “pronto” y que está muy “nerviosa”. “Las próximas decisiones que voy a tomar serán muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy paciente con todo”, reconoció la joven cantante en Instagram.

Estas palabras llegaron pocas horas después de la salida de “I Can’t Get Enought”, canción en la que colaboró junto a Benny Blanco, Tainy y J Balvin. El video de ese tema fue dirigido por Jake Schreier y ya tiene más de 11 millones de vistas, que se suman a las 20 millones de reproducciones que tiene el tema en los servicios de streaming.

La última producción de la cantante fue Revival, de 2015. El año pasado no fue muy bueno para Selena Gomez, quien contó sobre sus problemas de depresión. En una entrevista con la revista Elle, habló de los estigmas ligados a las enfermedades mentales y a los brotes de ansiedad y depresión.

“Siempre he tenido momentos de inseguridad, muchos altibajos anímicos. Quiero animar a la gente, sobre todo a las mujeres, a que se sientan orgullosas de sí mismas. Me gustaría emplear esta plataforma que tengo para hacer el bien y también para que todos nos divirtamos con la música y el cine”, describió Selena.

Compartir

Déjanos tu comentario