Error: Embedded data could not be displayed.

Facundo Arana presenció un accidente de tránsito

Frenó su auto y auxilió a los heridos

El actor circulaba justo detrás del auto que terminó en un zanjón tras ser encerrado por un camión. «Nos quedamos hasta que llegaron los bomberos, la ambulancia y la policía», le confió a TN.

Facundo Arana circulaba por la Autopista Rosario – Santa Fe cuando vio cómo un camión de gran magnitud encerró a una Surán que terminó volcada en un zanjón. Inmediatamente bajó de su auto para ayudar a los heridos y se quedó con ellos hasta que llegaron los bomberos, la ambulancia y los efectivos policiales.

En diálogo con TN, el actor indicó que no dudó ni un segundo en auxiliar a los que estaban dentro del vehículo afectado: «Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido».

Luego comentó que le dejó sus datos a la Policía por si necesitan que declare. «Paró gente para colaborar, también se acercó personal de la autopista. Nos terminamos yendo para no molestar», sostuvo.

Una vez más el galán de las novelas dejó a la vista su costado más solidario. El año pasado, el director de la Fundación Sí sorprendió contando que Arana es el dueño de la casa donde funciona la sede de la ONG. «No pidió nada a cambio», aclaró.

Tal vez la vocación de Facundo por ayudar al prójimo tenga que ver con la nueva oportunidad que le dio la vida. A los 17 años le detectaron la «enfermedad de Hodgkin», un tipo de cáncer que afectaba sus ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y la médula ósea. Pasó muchos años entre quimioterapia, radioterapia y controles. Salió adelante y hoy, además de la música y la actuación, disfruta sumando su granito de arena.

Su pasión también se traslada al amor por los animales. En su casa tiene perros, gatos, un pony, un zorro llamado «Don Diego» y varias mascotas más a las que cuida con mucho cariño.

Compartir

Déjanos tu comentario