Error: Embedded data could not be displayed.

Insólito: por una invasión de abejas pararon un partido

Usaron un matafuegos, un tanque para fumigar y un aerosol insecticida para controlar la situación.

El fútbol argentino vivió uno de sus momentos más desopilantes en la la B Nacional.

Iban 20 minutos del primer tiempo cuando un enjambre de abejas desencadenó en la suspensión momentánea del partido entre Almagro y Temperley, por el torneo de la B Nacional. Cientos de insectos, ubicados en el ángulo de uno de los arcos de la cancha, obligaron al árbitro frenar el duelo. A partir de ahí comenzó uno de los momentos más insólitos que se recuerden a lo largo de la historia del fútbol argentino. Todo quedó registrado por las cámaras de la transmisión.

Ante la invasión de abejas, los árbitros y los jugadores se alejaron. Los encargados de la organización y el mantenimiento de las instalaciones de Almagro comenzaron a analizar cuáles tenían que ser los pasos a seguir. Uno le comentó a otro que, si les tiraban humo, se irían. Uno llegó, entonces, con un matafuego, pero no se animaba a ir. Preocupados por las posibles picaduras de los insectos, nadie quería acercarse. Hasta que uno de las personas de mantenimiento agarró el equipo y fue para terminar con todo.

Así fue que llegó hasta el arco, gatilló con el matafuego y el humo ahuyentó a varias de las abejas. De inmediato llegó otra persona, con un taque lleno de líquido para fumigar. Atrás entró caminando un hombre con un aerosol de matar insectos. Fue una escena increíble, de ficción. Como si fuera poco, los hinchas que estaban detrás del arco tuvieron que alejarse porque se estaban intoxicando. El partido se reanudó tras 11 minutos inolvidables.

Compartir

Déjanos tu comentario