Error: Embedded data could not be displayed.

INSOLITO! ¿Un camello fue de compras en Michigan?

Scott Lewis ingresó a una conocida tienda de mascota junto a su dromedario, de unos 11 años, ante la sorpresa de clientes y trabajadores.

Decidió caminar por la ciudad, y hasta se animó a hacer las compras. Un hombre ingresó a una tienda para mascotas acompañado de su camello ‘Jeffrey’, de más de dos metros de altura y unos 700 kilos.

El inédito suceso, registrado en un video de YouTube, ocurrió en Muskegos, una ciudad ubicada en el estado de Míchigan (Estados Unidos).

Scott Lewis ingresó a una conocida tienda de mascota junto a su dromedario, de unos 11 años, ante la sorpresa de clientes y trabajadores. Así lo demuestras las imágenes de YouTube.

El reglamento de la tienda estipula que ciertos animales, tales como perros y gatos, pueden ingresar a las instalaciones de cualquier sucursal, sin embargo los camellos no forman parte de la lista de animales permitidos.

Afortunadamente, el buen comportamiento de ‘Jeffrey’ hizo que se hiciera un excepción, de acuerdo al clip de YouTube, y permitieron que el camello brindara por los pasillos.

Los medios de comunicación locales reportaron que la razón por la que Lewis salió a caminar con su camello es porque quiere que se acostumbre a viajar, ya que tiene planeado transportarlo en un camión en un futuro cercano.

Compartir

Déjanos tu comentario