Error: Embedded data could not be displayed.

El Indio Solari habló sobre su estado de salud

“Soy muy mal paciente”

El cantante rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de volver a encabezar una “nueva misa”.

En el marco de la presentación de su nuevo libro “Recuerdos que mienten un poco”, el Indio Solari brindó una entrevista en la que se refirió a su estado de salud y la posibilidad de volver a tocar en vivo.

Ante la consulta que le realizó el escritor Marcelo Figueras, sobre la posibilidad de una “nueva misa”, el cantante aseguró “yo he aprendido a decir que no sé”.

“El resto del cuerpo está como un pibe de 28 años en serio. El gran problema está en que no genero la dopamina. Y eso cada tres horas me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. Encima yo soy muy mal paciente, me olvido de los medicamentos“, afirmó Solari en la conversación difundida por El Destape.

En la misma línea, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, manifestó: “Si yo pudiera tener una meseta, ¿qué más quiero hacer en la vida que tocar en vivo? Me he sentido más cómodo arriba del escenario que en cualquier lugar. Es un lugar donde todo el mundo está a favor tuyo. Evidentemente en este momento no puedo, y tampoco tengo para adelante mucha vida. Vamos a pensar que no lo voy a hacer. Si lograran una medicina que me mantuviera el estado, no que me curara…”.

“Habría que ver dónde me toque tocar. Es mucha gente, se hace difícil”, analizó el Indio en referencia al tema.

Carlos Alberto Solari ​​​​confirmó en marzo de 2016, tras varias semanas de rumores, que padece la enfermedad de Párkinson.

“Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”, dijo durante la presentación que realizó ese año en el Hipódromo de Tandil.

Compartir

Déjanos tu comentario