Error: Embedded data could not be displayed.

Un violento robo a la familia de Facundo Arana

El lamentable episodio tuvo lugar en San Antonio de Areco. “Los asaltantes se llevaron dinero del campo”, dio a conocer el actor.

El cuñado de Facundo Arana fue brutalmente golpeado durante un asalto.
La familia de Facundo Arana fue víctima de un violento asalto. En los últimos días, tres delincuentes armados robaron a su cuñado en su casa ubicada en la Estancia La Porteña, de San Antonio de Areco.

Según se conoció en las últimas horas, los ladrones golpearon durante más de dos horas a Gonzalo, hermano de la modelo Maria Susini y cuñado de Arana.

El violento episodio tuvo lugar delante de los tres chicos de 10, 8 y 3 años que viven en el lugar. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

Durante la edición de este martes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de WhatsApp que le envío el propio actor con detalles de lo ocurrido.

“Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta“, le dijo Facundo al conductor del programa de El Trece.

Además, de Brito leyó al aire otras frases del propio Facundo Arana: “Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes”.

Hace un par de días, el protagonista de la obra teatral Cartas de Amor se transformó en noticia por el contundente mensaje que escribió para recomendar el último videoclip de Romina Gaetani.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… No podía creer la intensidad. Parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, reveló: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste“.

Compartir

Déjanos tu comentario