Error: Embedded data could not be displayed.

Una subcampeona vuelve a la pista de Showmatch

Una importante figura regresa al certamen más famoso de la pantalla chica.

Una nueva incorporación se avecina en el Bailando 2019. La actriz y cantante Jimena Barón, que el año pasado llegó hasta la final de la competencia, confirmó que regresará a Showmatch. «Me llamaron y voy a estar alguna que otra vez», confirmó la intérprete de «La cobra» en una entrevista con El espectador en CNN Radio.

Además, la subcampeona del certamen anunció cuál será su rol este año. «Me convocaron para estar en el jurado», precisó Barón, que reemplazará a Marcelo Polino, Pampita, Florencia Peña o Ángel de Brito cuando pidan días libres como ocurrió en años anteriores.

En 2018, Jimena Barón quedó en segundo lugar en la votación telefónica de la final de Bailando por un sueño. Junto a Mauro Caiazza tuvieron el 49,14 por ciento de los votos, mientras que Sofía Morandi y Julián Serrano sacaron el 50,86 por ciento.

En el ciclo radial de Ángel de Brito, la actriz y cantante también anticipó que por el momento está abocada de lleno a su carrera como solista. La ex de Daniel Osvaldo anticipó que «por ahora» no hará ficción. «Algo aparecerá más adelante», indicó, dejando entrever que asumirá proyectos como actriz para fin de año.

Compartir

Déjanos tu comentario