Error: Embedded data could not be displayed.

Convocan a escuelas para preparar Promesa de Lealtad

La Municipalidad organiza en conjunto con escuelas y fuerzas armadas y de seguridad el acto de Promesa de la Bandera Argentina que realizarán los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad. La tradicional ceremonia se realizará el 20 de junio, desde las 10 horas frente a plaza Mitre por calle Belgrano.


La Dirección de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, invita a los Cuarto Grados de las Escuelas Primarias de la ciudad de Goya y todo el Departamento, a tomar parte de la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional que se realizará el próximo viernes 20 de junio, a las 10 horas. La promesa a la enseña patria se hará efectiva en el marco del acto central que se desarrollará en plaza Mitre por calle Belgrano. A tal efecto, deberán informar la cantidad de alumnos participantes a la Dirección de Ceremonial, ubicada en el segundo piso del edificio municipal.
Como se recordará, el Congreso de la Nación, por ley nacional Nº 12.361, estableció esta fecha (por ser el aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el 20 de junio de 1820) como “Día de la Bandera”, declarándolo asimismo como día feriado nacional.

Compartir

Déjanos tu comentario