Error: Embedded data could not be displayed.

Martina necesita 50 mil dólares para viajar a China

La abuela de la pequeña esta visitando todos los mediosen busca de ayuda. La nena de 3 años, que vive en Corrientes, debe juntar 50 mil dólares para recibir un tratamiento especializado.

Una nena de 3 años, que vive en Corrientes, sufre ceguera total y necesita juntar 50 mil dólares para recibir un tratamiento con células madre que le permitirá gozar del sentido de la vista por primera vez en su vida. La compleja intervención puede realizarse únicamente en China.

La abuela de Martina Isabella Serravalle, Adela Pérez, de 52 años, visitó la redacción de Crónica, situada en el barrio porteño de Balvanera, en busca de ayuda para su nietita, que nació en 2015 en forma prematura, pesando un poco más de un kilo.

«Mi nieta es no vidente y necesita viajar a China para realizarse un tratamiento para recuperar la vista. El viaje y el método es muy costoso y nosotros somos de una familia muy humilde. Necesitamos ayuda para juntar los 50 mil dólares que pueden lograr que mi nieta pueda ver», dijo Adela, una señora que no se cansa de golpear puertas con tal de cumplirle el sueño a la pequeña.

Si la familia logra juntar la plata, la nena podría ser tratada en un centro especializado situado en Pekín, China. Para recolectar el dinero, recurrieron a la ayuda de los medios y planean organizar eventos a beneficio para recaudar más fondos.

Cualquier persona que este dispuesta a ayudar puede comunicarse con la señora al 3794590965 o con la madre de la nena, Antonella Blanco, al 3794590965.

Compartir

Déjanos tu comentario