Error: Embedded data could not be displayed.

Goya Baila llega el domingo a Costa Surubí

El evento Goya Baila, se presentará este sábado 13 de julio desde las 15 horas en el Salón de Costa Surubí. Forma parte de las actividades programadas en el marco de la gran Feria del Libro de las Pasiones. Estarán presentes distintos institutos de danzas, y la Banda de Carlitos.


La apertura con vibrantes melodías, invitará a las familias a cantar, bailar, con el clásico Goya Baila. Luego se contará con la participación de varios institutos de danzas de la ciudad de Goya que presentarán sus coreografías en distintos estilos.

El Goya Baila, que es coordinado por la profesora Gabriela Refojos espera a todos para vivir una tarde de baile y la música. Con este evento se quiere generar un espacio de participación e interacción junto a los vecinos, institutos de danzas y artistas, mostrando su trabajo y sus habilidades. En esta ocasión, el Goya Baila será un complemento ideal para quienes concurran a la feria del Libro.

Sin dudas, la Feria del Libro será un espacio donde confluirán los interesados en pasar un buen momento junto a los libros, las charlas y conferencias de grandes personalidades de la cultura. Y también, habrá otras opciones para la familia que concurra al gran Salón del Surubí, como lo demuestra el amplio cronograma de eventos que incluye el Goya Baila, el programa “Mimo para los niños”, y otros atractivos de gran valor.

Compartir

Déjanos tu comentario