Error: Embedded data could not be displayed.

Manchester City va a la carga por Dani Alves

El lateral brasileño de 36 años quedó libre en PSG y busca equipo.

Pese a tener 36 años, Dani Alves se mantiene en un altísimo nivel. Viene de ganar la Copa América con la Selección de Brasil y por estos días está definiendo en qué club jugará los últimos años de su carrera. Manchester City es una de las grandes alternativas que le aparecieron.

Al lateral se le acaba de vencer su contrato con PSG, club en el que jugó durante las últimas dos temporadas y con el que ganó dos ligas, una Copa de Francia, dos Supercopa de Francia y una Copa de la Liga. Pese a que muchos daban por hecho la renovación del vínculo, el propio futbolista anunció en las redes sociales el final de esta relación

Según reveló Globo Esporte, fueron muchos los equipos que preguntaron por él, aunque el defensor solo estaría analizando dos ofertas de las cuales solo se filtró una: Manchester City.

Esta chance seduce al brasileño, ya que significaría la posibilidad de volver a ser dirigido por Pep Guardiola, DT con el que se cansó de ganar títulos durante su etapa en Barcelona.

No es la primera vez que el último campeón de la Premier League se interesa en Dani Alves. Ya lo había hecho en 2017, pero cuando la operación ya estaba cerrada el futbolista dio un volantazo y firmó con PSG. Pese a esto, parece no haber rencor y tanto Guardiola como el City siguen interesados en el defensor.

Compartir

Déjanos tu comentario