Error: Embedded data could not be displayed.

Insólito! un “oso delincuente” se robó un auto

Un hecho insólito dejó sorprendidos a todos los habitantes del condado de Boulder, Colorado, en Estados Unidos.

Fue un robo de película, no porque haya sido un plan maestro, sino porque el ataque lo cometió un oso.

El curioso caso fue relatado por la propia policía del condado, que luego del incidente difundió en su cuenta de Facebook todo lo sucedido y, además, se refirió al depredador como un “oso delincuente”.

El animal se encontró con un auto que no tenía las puertas bloqueadas y entró, pero cuando ingresó al vehículo, el seguro del auto instantáneamente se cerró. Desesperado, el oso intentó por todos los medios escapar.

Sin embargo, mientras intentaba salir, terminó moviendo la palanca de cambios hacia la posición neutral. Como el vehículo estaba en una pendiente, el auto cayó unos 30 metros por la colina hasta que terminó por estrellarse contra un árbol.

Tras el choque, el animal logró salir del vehículo y emprendió su fuga a pie. El auto sufrió importantes daños tanto en la parte externa como interna. Para que el hecho no vuelva a ocurrir, la Oficina del Sheriff hizo público el incidente y pidió a la comunidad tomar precauciones y cerrar las puertas de sus automóviles con seguro.

“Aquí hay un buen recordatorio para mantener las puertas de tu coche cerradas, especialmente en un sitio de osos“, inició la policía el relato. “Anoche, un oso delincuente abrió la puerta del conductor que estaba desbloqueada y subió, por supuesto, luego la puerta se cerró”.

Here’s a good reminder to keep your car doors locked, especially in bear country.

Last night a delinquent bear pulled…

Publicado por Boulder County Sheriff’s Office en Viernes, 5 de julio de 2019

“El oso trabajó en excavar a través de las cuatro puertas, pero aparentemente cambió el coche a neutral. El auto rodó hacia atrás y fuera de la ruta, a unos 100 pies por la colina. El sospechoso de cuatro patas se estrelló con un árbol, haciendo el coche inconducible, pero en el proceso apareció una puerta abierta, y huyó a pie… o en sus patas en una dirección desconocida”, contó la policía sobre este insólito hecho que generó gran curiosidad.

Compartir

Déjanos tu comentario