Error: Embedded data could not be displayed.

¡Sorpresa! El equipo que quiere al Pipa Higuaín

El delantero argentino no continuará en Juventus y le buscan club

El futuro de Gonzalo Higuaín es incierto porque Juventus no lo tendrá en cuenta y no hay ningún otro club «importante» que se muestre interesado en contratarlo. Pero en las últimas horas surgió el rumor de que podría volver a Londres para jugar en West Ham.

Este club, mucho más «humilde» si se lo compara con los que pisó Higuaín (River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea), necesita un 9 con urgencia de cara a la próxima Premier League.

West Ham vendió a Marko Arnautović, Andy Carroll se irá y no pudo cerrar la incorporación del uruguayo Maxi Gómez. Ante este panorama, el Pipita surge como una opción interesante para los londinenses.

Sin embargo también está el supuesto interés de la Roma. Gianluca Petrachi, director deportivo del club, consideró que los que «dudan» del valor del argentino «están locos» y que el Pipita está en sus ideas para el futuro en caso de que Edin Dzeko salga del equipo.

«Creo que los que dudan de Higuaín están locos. En este momento perdió un poco de confianza, pero sin duda nos vendría bien en la Roma, si Dzeko terminara saliendo», afirmó Petrachi.

El Pipa volvía a la Juventus después de un breve paso de cinco meses por el Chelsea en el que no anduvo nada bien. Los ingleses lo devolvieron pero no tendrá lugar en el multicampeón italiano.

La decisión de Maurizio Sarri, que lo dirigió en Nápoli y Chelsea, le fue comunicada al representante de Higuaín (su hermano Nicolás), quien días atrás había dicho que no jugaría en otro club italiano.

El goleador de 31 años todavía tiene contrato con la Juventus por lo que seguramente será cedido a préstamo otra vez.

Ahora podría seguir su carrera en el fútbol asiático o en otra liga europea.En el Chelsea jugó 19 partidos y convirtió 5 goles. Los seis meses anteriores los había jugado en el Milan con 23 partidos y 9 goles.

Compartir

Déjanos tu comentario