Error: Embedded data could not be displayed.

Cinco finalistas en «Genios de la Argentina»

Este viernes se disputaron las semifinales del certamen que conduce Marcelo Tinelli y que reúne artistas de todo el país.

Marcelo dio comienzo a la gala de semifinales de “Genios de la Argentina” en categoría mayores, con un jurado compuesto por Lucía Galán, Joaquín Galán, Valeria Lynch y, en reemplazo de Patricia Sosa, Lourdes Sánchez.

El primer duelo de la noche fue protagonizado por Jordana Battaglia, porteña de 31 años, quien cantó “La incondicional”, de Luis Miguel, y por Bruno Magnone, santiagueño de la misma edad, quien cantó “Te quiero”, de Nino Bravo

Los dos estuvieron muy nerviosos. Mi voto de hoy es para Bruno”, se pronunció en primer lugar Lucía. “Me quedo con Bruno porque me hizo poner la piel de gallina”, coincidió Joaquín. “A mí me hizo poner la piel de gallina Jordana”, votó en sentido contrario Lourdes. “Yo no me decido, así que elijo a Jordana para que haya empate”, explicó Valeria. Mediante un sorteo con bolillero, el azar decidió que Bruno se transforme en el primer finalista.

En segundo turno, Gisela Lepío, de 30 años y de Río Gallegos, interpretó “Héroe”, de Mariah Carey, con una bronquitis a cuestas que le jugó una mala pasada. Enfrente, el Dúo Aruma, de hermanos con guitarra y violín, hizo una versión de “Mi corazón seguirá adelante”, de Celine Dion. “¿De qué planeta sos, Gisela?”, le preguntó Lourdes, y le dio la clasificación a la súper final del certamen. “Si no decías que tenías bronquitis, no nos dábamos cuenta. Sos fabulosa”, concluyó Valeria.

Con 19 años, Ángela Navarro llegó de Berazategui para cantar “I will always love you”, de Whitney Houston. Su contrincante fue Gabriel Del Turco, formoseño de 43, quien se reencontró con su hermana en el estudio después de un año sin verse y luego interpretó “Culpable o no”, de Luis Miguel. “Esta noche yo me decido por Gabriel”, se inclinó Lucía. Finalmente, Valeria le dio su voto a Ángela y la convirtió en la tercera finalista.

El cuarto duelo de la noche enfrentó a Leonel Díaz, santiagueño de 21 años, y a Magui Leiva, catamarqueña de 17. Leonel cantó “Cien años”, de Abel Pintos, y puso al jurado de pie, mientras que Magui entonó “Ángel”, de Robbie Williams. “Son dos privilegiados”, aseguró Lucía, que se inclinó por Leonel, al igual que Joaquín, quien lo consideró “una cosa fuera de lo común”.

El quinto y último fue un duelo de grupos. Por un lado, Los Frutto, el trío vocal familiar, que cantó “Don´t stop me now”, de Freddie Mercury. Por el otro, Docta Dance, el conjunto cordobés, que hizo una coreografía de baile. “Son todos fabulosos», los felicitó Lucía, quien le dio su voto a Los Frutto. «Los Docta Dance son espectaculares, pero como hecho artístico me quedo con Los Frutto”, argumentó Joaquín. P

Nuevamente, el bolillero tuvo en su azar la definición: la suerte quiso que el último finalista sea Docta Dance.

Compartir

Déjanos tu comentario