Error: Embedded data could not be displayed.

Messi se metió en la negociación por Neymar

La frase que utilizó para convencerlo de regresar a Barcelona

En medio de la disputa entre el club catalán y Real Madrid por quedarse con el crack brasileño, Leo levantó el teléfono y apretó el acelerador.

Mientras un grupo de emisarios de Barcelona viajaron a París para negociar cara a cara con dirigentes del PSG la vuelta de Neymar al club blaugrana, Lionel Messi parece haber tomado cartas en el asunto para darle fuerza al sueño de rearmar el trío infalible con Luis Suárez.

Según informa la prensa local, en medio de la guerra entre el conjunto catalán y Real Madrid por quedarse con el crack brasileño, La Pulga se comunicó con su amigo para terminar de seducirlo y que elija regresar a su vieja casa.

«Vení que yo te hago ganar el Balón de Oro», habría sido la frase elegida por Leo para moverle la estantería a Neymar, que por estas horas se encuentra descansando en Portugal: el lunes por la noche fue a ver un concierto de Paula Fernandes en Olhão y el martes se mostró disfrutando de las playas de Benagil Caves, lejos de los reproches de los hinchas del equipo parisino.

Messi sabe que Neymar sería una pieza clave para apuntarle de lleno al objetivo de volver a ganar la Champions League y no quiere que bajo ningún punto de vista caiga en la vereda contraria.

¿Cómo sigue esto? El secretario técnico de Barcelona, Eric Abidal, comenzó las charlas cara a cara con Leonardo, director deportivo del PSG. El conjunto francés quiere empezar a definir la situación de su estrella y cerrar esta novela que tiene a maltraer a todas las partes.

Habrá que ver si la propuesta de Barcelona convence a los galos: desde un lado intentan rebajar la operación incluyendo a jugadores, como Philippe Coutinho, y del otro lado prefieren dinero en efectivo.

Compartir

Déjanos tu comentario