Error: Embedded data could not be displayed.

«Mi querido Brasil», lo nuevo de Kevin Johansen

El cantante presenta su nuevo single y video junto a dos importantes cantantes como invitados.

Kevin Johansen presenta su nuevo corte, «Mi querido Brasil», junto a Jorge Drexler y María Gadú. La canción, que forma parte de su último disco Algo ritmos, invita al baile y se destaca por la calidad de los artistas invitados.

El cantante uruguayo y la artista brasilera acompañaron a Johansen en el video, dirigido por Diego Tucci, y que refleja el clima de alegría de la canción, registrando el encuentro de los músicos en el estudio Doze Dólares, en San Pablo. Entre mates, abrazos y risas, Kevin le canta a un amor de mil colores y hasta se anima a probar unos pasos de samba junto a Drexle

Algo Ritmos es el noveno álbum de estudio de Johansen, en el que nos invita a transitar por diferentes rutas sonoras, donde se destaca su versatilidad. “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”, resaltó el artista en un comunicado.

Luego finalizar el tramo inicial de su exitosa gira «miTOURbano», que durante un mes lo llevó por los Estados Unidos y Europa, Kevin Johansen se prepara para su actuación el 30 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo, Uruguay.

Compartir

Déjanos tu comentario