Error: Embedded data could not be displayed.

AMAD se prepara para el provincial de primera

El equipo Verde se entrena pensando en el debut del Torneo Provincial de Mayores que comenzará a disputarse el próximo sábado 24 de agosto desde las 21.

En la primera fecha, el equipo de Goya recibirá a Barracas de Paso de los Libres.

Los dirigidos del Tano López Ríos ultiman detalles y siguen entrenando bajo las órdenes del profesor Gustavo Cardozo con un plantel reforzado con varios jugadores locales más los juveniles del club que formaran parte de la plantilla buscando tener roce en el certamen correntino.

Finalmente con la deserción de Yacireta de Ituzaingo que no disputara el torneo, la forma de disputa será de tres juegos por fin de semana quedando un equipo libre. Los goyanos recibirán en la primera fecha a Sportivo Barraca de Paso de los Libres el sábado 24 a las 21 horas en el Gigante del Nordeste. La fecha inicial se completará con El Porvenir (Esq.) vs Foot Ball(Esq.) y Sportiva (Esq.) vs Juventus(Ctes.). Queda libre Colon de Corrientes.

La comisión directiva del club también hace saber que el precio de las entradas generales durante el campeonato será de 70 pesos las entradas generales, 30 pesos para los chicos de divisiones formativas de la Asociación Goyana de Básquet que muestren carnet y menores de 10 años no pagan entradas. Asimismo, los periodistas que quieran cubrir los partidos podrán hacerlo con las acreditaciones de la temporada pasada del Torneo Federal o bien comunicarse con anticipación al encargado de prensa del club.

Departamento de Prensa
AMAD Goya

Compartir

Déjanos tu comentario