Error: Embedded data could not be displayed.

Municipio de Goya coloca nuevos semáforos

Dando continuidad a un programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Municipio avanza con las tareas de colocación de nuevos semáforos.

Esta semana personal de la Dirección de Tránsito lleva a cabo los trabajos de instalación de un nuevo dispositivo de control vehicular en la intersección de las calles José Gómez y Ferré.

El gobierno comunal avanza con la implementación de este programa a través del cual se han instalado semáforos en diferentes zonas de la ciudad y se han renovado los existentes.

Por otra parte, la municipalidad de Goya volvió a demarcar las 32 manzanas comprendidas en el Estacionamiento Medido. Esta demarcación pretende organizar mejor el tránsito y asegurar los controles y la visibilidad de los lugares para estacionamiento de los vehículos. El estacionamiento medido se cobra de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Los lugares están señalizados y ahora se los está visibilizando mejor con el pintado de amarillo.

Compartir

Déjanos tu comentario