Error: Embedded data could not be displayed.

Iguazú: Taxistas reciben a turistas con desayuno

Desde horas muy tempranas de este viernes, integrantes del grupo de Taxistas y Remiseros, están apostados al costado de la ruta nacional N°12 sobre autovía de acceso a la ciudad de las Cataratas, recibiendo a los turistas que arriban al destino con un desayuno típico.

Están colaborando vecinos, integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios y la panadería Árbol Real que donó las tortas fritas y el reviro para agasajar a los turistas. Estarán recibiendo a los turistas hasta el mediodía.
Fredy Ríos, vocero del grupo de Taxis y Remises en diálogo con Radioactiva aclaró que el grupo no está en contra de los reclamos que les parece justo, pero no
están de acuerdo con la violencia, “Iguazú no es violencia, queremos demostrar a la gente que nosotros no somos lo que se vio en los medios, entonces estamos acá en la ruta recibiendo a los turistas con lo nuestro, chipa, reviro y matecocido”.
“Nosotros como hijos de Iguazú, tenemos que tomar conciencia que tenemos que cuidar al turista, demostrar que ellos son importantes, porque ellos mantienen viva a la ciudad de las Cataratas”, resaltó Ríos.
Además contó que los turistas paran se sorprenden con la situación, «pero cuando empezamos a hablar y le entregamos el desayuno cambian la expresión y se van contentos”, remató.
Los taxistas, esperan cambiar la mala imagen que ha dejado la difusión de los hechos de violencia que se registraron el pasado miércoles cuando integrantes del MRP cortaron la ruta exigiendo la quita de la Tasa Municipal de Abasto.
Compartir

Déjanos tu comentario