Error: Embedded data could not be displayed.

Insolito!! El festejo de un hincha de Gimnasia

Festejó con una motosierra la llegada de Maradona al Lobo

El desembarco de Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia y Esgrima causó un terremoto en el club platense, necesitado de puntos para escapar del descenso y buen juego para recuperar la mística de sus mejores años.

A pocas horas de confirmada la noticia, el club se vio sobrepasado por hinchas que querían asociarse o regularizar su deuda para no perderse un instante de esta nueva etapa. ¿Las consecuencias? Casi 3000 socios nuevos y 1000 camisetas con el apellido del «10» vendidas en escasas horas.

En este contexto, los canales de televisión salieron a las calles de la ciudad de las diagonales a buscar testimonios de «triperos» emocionados. Y eso fue lo que encontró la señal TyC: una quincena de hinchas con los colores de Gimnasia que cantaban frenéticamente: «Pincharrata, pincharrata, que amargado se te ve, Maradona es más grande, es más grande que Pelé».

Pero lo que más llamó la atención de este entusiasta grupo fue lo que uno de ellos llevaba en la mano: no una bandera ni un gorro sino una enorme motosierra mientras saltaba emocionado con sus amigos.

Maradona debuta como DT del Lobo el domingo 15 a las 11 frente a Racing. ¿Intentará este hincha llevar la motosierra al partido?

Compartir

Déjanos tu comentario