Error: Embedded data could not be displayed.

Bailando 2019, Facu Mazzei se sacó como nunca con Polino

El jurado le dijo que tendría que ir a la «escuela de carisma» y el bailarín estalló de furia.

Fue una noche de altibajos para Flor Vigna y Facundo Mazzei. Por un lado, abrieron el cha cha pop y recibieron excelentes devoluciones del jurado. Sumaron 27 puntos y dejaron muy alta la vara para las siguientes parejas, en un ritmo considerado como uno de los más difíciles por su técnica precisa y la velocidad de los pasos.

Pero la pareja también vivió un momento de tensión cuando Mazzei se enfrentó a los gritos con Marcelo Polino.

Todo empezó con un reproche del jurado: «Me dijo Ángel (de Brito) que Facundo había dicho que si tenía que sacar a alguien me elegiría a mí porque soy el que menos sabe de baile». Parecía una queja liviana hasta que Polino puso primera. «Quiero decirte, que podés haber ido a la escuela de folclore, tango, jazz, tap, pero a la que no vas a poder ir, porque no existe, es a la escuela de carisma, que a mi me sobra y vos nunca tendrás. Tratá de respetar mi trabajo como yo respeto el tuyo de partenaire».

La cara del bailarín se transformó y como nunca, también lanzó sus municiones. «Sos tan irónico, tan malvado, que no lo puedo creer. Me parece que sos el que menos sabe; sos periodista y tampoco estás tan informado. Tu ironía ya me agota, sos ácido, siempre malhumorado, irritado. Yo laburo mucho, amo esto con locura», se quejó.

Mazzei también recordó que unas galas atrás, Polino había criticado su canto y contó que esas palabras lo lastimaron porque él está apostando a una carrera de cantante. «Estoy por sacar un disco con una productora y me estoy rompiendo el lomo para pagarlo. Y vos me hundís, yo no te hice nada. Sos hiriente, lo podrías haber evitado», lamentó.

La angustia del bailarín y sus palabras dejaron a Flor al borde de las lágrimas. Tinelli dio por finalizada la discusión y dio paso al puntaje de Polino. El jurado los felicitó por la coreografía y los puntuó con un 6.

Compartir

Déjanos tu comentario