Error: Embedded data could not be displayed.

Maradona dirigió su primer entrenamiento de Gimnasia

El Diez había sido presentado el fin de semana, pero no estuvo en la práctica del lunes. Ya prepara el partido del domingo ante Racing.

Después de ausentarse con aviso de la práctica del lunes, Diego Maradona dirigió el martes el entrenamiento de Gimnasia en el predio de Estancia Chica, ubicado en la localidad de Abasto. El flamante entrenador llegó a las 9.30 y se puso al frente del trabajo del plantel profesional que ya estaba a las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

Diego fue presentado el domingo en el estadio del Bosque ante 25 mil personas y el lunes se tomó el día con autorización del club para definir algunos detalles del cuerpo técnico. Por ahora no se sumará nadie, pero no se descarta alguna incorporación en el corto plazo.

El debut del 10 será el próximo domingo a las 11 de la mañana ante Racing por la sexta fecha de la Superliga. El Lobo será local en su estadio del Bosque y buscará el primer triunfo del campeonato luego de un muy mal arranque de cuatro derrotas y un empate.

Maradona llegó al predio de Abasto en una camioneta gris con vidrios polarizados.

Gimnasia está muy complicado con el descenso porque está último en la tabla del promedio y necesita descontar once puntos para penar en la salvación. Tiene que empezar a ganar cuanto antes y el primer objetivo de Diego será recuperar anímicamente a un plantel muy golpeado y falto de confianza. Luego se verá cuánto puede mejorar al equipo en el aspecto táctico, estratégico y futbolístico.

Compartir

Déjanos tu comentario