Error: Embedded data could not be displayed.

Furor por Messi10, el show del Cirque du Soleil

Ya se vendieron más de 10 mil entradas

 

La mayor productora de teatro del planeta incursiona en el mundo del fútbol con un espectáculo imperdible y TN.com.ar te lleva al estreno. Cómo participar.

Crece cada vez más la expectativa por el estreno en la Argentina de Messi10, el flamante espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi. A raíz de la enorme demanda de entradas, diez funciones se agotaron en la preventa. TN.com.ar te invita a participar de un concurso único, en el que el ganador podrá asistir al debut mundial del show, el 10 de octubre en Barcelona.

Finalizada la preventa, comenzó este jueves la venta general para el show que llegará a Buenos Aires el 11 de junio de 2020, luego de su presentación en España. Y en las primeras horas se vendieron más de 10 mil tickets mediante el sitio www.messicirque.com, el único canal oficial.

El espectáculo se presentará en Costanera Sur y las entradas más baratas tendrán un precio de 1600 pesos para las funciones de martes a jueves y de 1700 para los fines de semana.

Messi10 será la primera incursión del Cirque du Soleil en el mundo del fútbol, y la mayor productora de teatro del planeta planea hacerlo a lo grande. El espectáculo, que destacará la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del astro argentino, contará con un elenco 47 artistas de más de 15 países que hará alucinar al público durante 90 minutos. Además, tendrá una banda sonora a cargo de Sony Music que combinará música original con reversiones de diferentes artistas.

Si querés ser testigo de este evento único, participá de la trivia de TN.com.ar y ganá un viaje con estadía para dos personas, las entradas y ACCESO EXCLUSIVO al backstage del estreno mundial en Barcelona. Recordá: sólo podrán participar personas mayores de 18 años.

Compartir

Déjanos tu comentario