Error: Embedded data could not be displayed.

«Sigamos juntos» el mensaje de Valdés a dos años de ser elegido gobernador

“Hace dos años, los correntinos me honraban con el gran honor de mi vida: ser Gobernador de la provincia que amo”. Así, el gobernador Gustavo Valdés recuerda este martes su triunfo electoral del 8 de octubre de 2017, del que hoy se cumplen dos años.


“Quiero agradecerles a todos por el acompañamiento en la construcción de una Corrientes moderna, desarrollada e inclusiva. Sigamos juntos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Valdés, de Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos, fue elegido gobernador el 8 de octubre de 2017 por el 54% de los votos. Asumió el 10 de diciembre de ese año.

Un día después de aquel domingo de festejos, Valdés marcó, en una conferencia de prensa como gobernador electo, que “hay profundizar el desarrollo,  trabajar fuerte en la modernización del Estado y en la educación de los correntinos y disminuir la pobreza”.
“Estamos empeñados en que, con este gran equipo de trabajo, vamos a lograr esos objetivos”, aseguró.  Esos fueron luego los ejes que presentó para su gestión cuando juró como gobernador ante la Asamblea Legislativa: “la lucha contra la pobreza, la modernización y el desarrollo”.

Compartir

Déjanos tu comentario