Error: Embedded data could not be displayed.

Alberto encabezó un acto en la sede nacional del Partido Justicialista

El candidato presidencial encabezó un acto en conmemoración del natalicio de Juan D. Perón en el que volvió a reclamar por la unidad permanente y «poner en marcha el Partido para construir la Argentina que soñamos»

El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández encabezó en la sede nacional del Partido Justicialista un acto en homenaje al natalicio del fundador del peronnismo, el general Juan Domigo Perón en el que volvió a llamar a la unidad, a poner el partido en movimiento, para que controle la gestión de su próximo gobierno y construir «la Argentina que soñamos que es la Argentina que nos debemos»

Antes de comenzar el breve discurso, Alberto recibió de manos del presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, un cuadro con las imágenes de Eva Peron, Juan domingo Perón y Néstor Kirchner.

«Yo me inicié en el peronismo a los 14 años militando en la UES y hoy estoy muy contento de estar en la casa de mi partido para recordar al fundador del movimiento que hoy hubiera cumplido 124 años» arancó Alberto.«Gran parte del triunfo que obtuvimos en la PASO del 11 de agosto se lo debemos a Jose Luis (Gioja, presidente del Partido Justicialista) quien fue el que se puso al hombro la tremenda tarea de reconstruir al partido en un camino hacia la unidad».

Porque los que gobernaban, hacían lo que hacían y hacen porque estábamos desunidos y por ende, debilitados, y el flaco de a poco empezó a trabajar en ese camino de la unidad.Pudimos de ese modo comenzar a construir el futuro. Y así fue que un día con Wado hablamos con Cristina y le dijimos que teníamos que ir al PJ, porque Cristina es una dirigente política esencial y su presencia era muy importante para lograr esta unidad.

«Y un día dijimos dejémonos de embromar, olvidemos las rencillas y unamos las fuerzas para recuperar este presente. El derrotero que hicimos que culminó con la victoria del 11 de agosto fue muy vertiginoso Casi no nos dimos cuenta de que nos pasaron muchas cosas valiosas».«Fuimos capaces de volver a recordar las primeras enseñanzas como que el peronismo era una gran fuerza nacional y empezamos a convocar a todos con los que teníamos coincidencias y construimos una masa política mayor«.

«Y entonces vimos como de a poco fueron los gobernadores los que fueron diciendo vamos detrás de Alberto y Cristina y así fuimos construyendo esta unidad que nos pone contentos, nos genera una enorme alegría pero que al mismo tiempo nos impone una enorme carga porque no podemos permitirnos equivocarnos».«Por eso les pido que nunca mas nos desunamos y pongamos al PJ en movimiento, que tengamos al partido muy en marcha y que sea capaz de corregir cada error que yo cometa».«Todos los compañeros debemos poner en marcha la Argentina, que es poner en marcha la política y controlar la gestión del gobernante ante cada error que comete y me digan ojo Alberto que estás metiendo la pata y tenes que corregir el rumbo. Y eso es lo que tienen que hacer conmigo».

Compartir

Déjanos tu comentario