Error: Embedded data could not be displayed.

Golpe comando a un blindado en Lomas del Mirador

Este martes  delincuentes con armas redujeron a los custodios, se llevaron tres bolsas con más de un millón de pesos y armas del personal de seguridad. El asalto se produjo cerca de las 9 de la mañana en la avenida General Mosconi y la calle Formosa.

En una zona muy comercial, en las inmediaciones de una sucursal del Banco Supervielle del partido de La Matanza, cuando el camión llegó a descargar el dinero.

El vehículo, perteneciente a la empresa Prosegur, fue abordado en segundos por cuatro hombres que redujeron a los custodios del camión con armas largas -tipo FAL- y escaparon con tres sacas de dinero con más de un millón de pesos y las armas del personal de seguridad. El incidente terminó sin heridos.

Una vez efectuado el robo, los cuatro asaltantes escaparon corriendo y subieron a un auto que tenían estacionado a una cuadra y media. En estos momentos son intensamente buscados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La causa quedó en manos de la UFI N° 5 de La Matanza, que dispuso sean analizadas las cámaras de seguridad de la zona y sean entrevistados los testigos que vieron el asalto, muchos de los cuales esperaban haciendo fila en la vereda, para identificar a los delincuentes.

Hace dos semanas, seis delincuentes robaron en un asalto express un banco en pleno centro de la ciudad de La Plata, también sin disparar un solo disparo y con los clientes, la mayoría adultos mayores, adentro.

Compartir

Déjanos tu comentario