Error: Embedded data could not be displayed.

Realizarán Misa en el Mural del Santo Cura Brochero

En el marco del lema “Todos somos cura Brochero”, el próximo miércoles 16 de octubre a las 19:30, en el sitio donde se erige el mural, se realizará la misa en honor al santo argentino.

La celebración para honrar al “Cura Gaucho” dará inicio a las 19:30 horas, y al finalizar se realizará una bendición a todos los que deseen.

 

Será presidida por el padre Juan Carlos López, y junto a otros ministros de la iglesia realizarán una bendición con un poncho que ha estado en contacto con las reliquias de Brochero.

 

La importancia de este encuentro radica en el festejo por los 3 años de canonización del primer Santo Argentino; este hombre santo que nació, vivió y murió en su Córdoba natal.

 

El organizador de este evento religioso, el profe Ramón Cácere, invitó a participar a funcionarios municipales, periodistas y a la feligresía devota del Santo. Agradeció el aporte municipal con sonido e iluminación, y personal de la Dirección de Tránsito que ese día va a estar realizando un operativo sobre la ruta para evitar accidentes.

 

“Habrá una feria de platos para recaudar fondos para la iluminación del lugar, rogamos a todos que lleven silletas para estar cómodos y compartiremos un momento de oración”, invitó Cácere.

 

VIAJE A VILLA CURA BROCHERO

 

Este viernes 11, una delegación local viajará rumbo a la localidad cordobesa, Villa Cura Brochero, como preparación de la conmemoración de los tres años de la canonización del santo argentino.

 

Los devotos brocherianos traerán una imagen para donar a la iglesia La Rotonda.

Compartir

Déjanos tu comentario