Error: Embedded data could not be displayed.

Bailando 2019, Barby Silenzi contra Noelia Marzol

«No me gustan las malas personas”

La novia del Polaco apuntó contra la bailarina. «Ella todo el tiempo tiene que opinar de nuestra relación», cuestionó.

El Polaco y Noelia Marzol fueron los encargados de abrir la gala del jueves en el Bailando 2019. En la previa, la bailarina protagonizó un tenso ida y vuelta con Barby Silenzi, la novia del cantante de cumbia, que se incomodó con un comentario sobre su relación.

Marcelo Tinelli destacó al aire una publicación que el intérprete de «Deja de llorar» le dedicó a su pareja. «Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida, te amo. Feliz cumple mes @barby_silenzi'», le dijo el artista a su novia. Enseguida, Marzol dio su parecer al leer el mensaje: «¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”.

Silenzi no tomó para nada bien el comentario de la bailarina. ¡Qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine! ¿Qué sabe ella de nuestra relación?”, exclamó la novia del Polaco. «En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”, retrucó Marzol.

«Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera», agregó la novia del artista. «Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él», respondió con ironía la partenaire del Polaco.

Marzol explicó que el enojo de Silenzi tiene que ver con sus celos porque cree que ella tienen intenciones con el cantante de cumbia. «Con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él”, aclaró la bailarina. «Pero yo no te agredo, no me gustan las malas personas», añadió la novia del participante.

“Igual que Barby Silenzi, que durante el año que estuvo con Silvina Luna hizo de todo, que vos me digas a mí mala persona es un montón”, contestó la partenaire del Polaco. «No, yo digo mala persona porque hubo un ritmo en el que me iban a poner y por la señorita no pudo ser”, sentenció Silenzi.

Compartir

Déjanos tu comentario