Error: Embedded data could not be displayed.

Insólito! un joven Se le infectó un vello encarnado

Y quedó postrado en una cama

(Caracas, 10 de octubre – Noticias24).- Un adolescente afirma haber estado en cama durante casi dos años después de que un vello encarnado se infectara y lo dejara con un agujero del tamaño de un puño en la espalda.

Chae Ruffold, de 15 años, desarrolló un seno pilonidal, un pequeño orificio en la parte superior de las nalgas, que es común en las personas que pasan largos períodos de tiempo sentados.

Sus devastados padres, Michelle, de 43 años, y Carl, de 49, afirman que Chae quedó en una lista de espera de cirugía durante siete meses a pesar de necesitar atención urgente.

Después de dos operaciones fallidas, la herida abierta creció hasta convertirse en 2,75 pulgadas 7 cm de largo.

El adolescente de Eastbourne, East Sussex, ahora depende de un cóctel de analgésicos y antibióticos mientras está confinado en su cama.

Chae dijo: «Tengo dolor todo el tiempo y estoy harto de todo. Sólo quiero seguir con mi vida».

La madre del joven dijo: «La herida se agranda cada día, lo está pudriendo muy gradualmente».

«Tiene dolor todos los días, tiene que tomar cócteles de analgésicos para adultos, lo ponen bastante somnoliento y no a sí mismo. Es desgarrador verlo», agregó.

Debido a que Chae sufre con el síndrome de Ehlers Danlos, su cuerpo tarda más en recuperarse de una lesión, escribió la Sra. Ruffold en una página de GoFundMe. El síndrome de Ehlers Danlos (EDS) es un grupo de afecciones genéticas que afectan el tejido conectivo del cuerpo y mantienen todo unido: huesos, órganos, tendones y piel.

Mientras se operaba la uña del pie por un problema no relacionado en enero de 2018, los médicos detectaron el seno pilonidal. Un consultor del hospital confirmó que el seno de Chae fue causado por un vello encarnado en su espalda, según el Sr. y la Sra. Ruffold.

Tenía 13 años en ese momento, y se recomendó un enfoque de «mirar y esperar» porque el absceso en el seno de Chae ya había «estallado». Sin embargo, la Sra. Ruffold dijo que esto fue un «error», porque la salud de Chae se deterioró rápidamente porque el tejido infectado todavía estaba allí.

Ella afirma que un pediatra dijo que Chae necesitaba ser tratado de inmediato, pero aterrizó en una lista de espera para una operación durante siete meses.

La herida se deja abierta para sanar en algunos casos, lo que significa que Chae se quedó con un agujero que la Sra. Ruffold afirma que el puño de una persona podría haber encajado fácilmente en él.

Meses después, en agosto de 2018, la familia recibió la noticia aplastante de que el seno había regresado. Ahora, a pesar de los mejores esfuerzos de sus padres y enfermeras, Chae tiene que enfrentar una tercera cirugía.

Sin embargo, la familia está en guerra con el hospital para recibir atención de un cirujano diferente, lo que los lleva a recurrir a la atención privada.

La Sra. Ruffold reveló que han pagado £ 800 por un colchón de espuma especial para Chae. La familia está tratando de recaudar £ 5,000 para que Chae tenga una operación que elimine el tejido infectado y permita que la herida sane.

Compartir

Déjanos tu comentario